http://www.streamperu.com/wp-content/uploads/2013/01/streaming-radio.jpgRadio en vivo por Internet

Radio en vivo por Internet

Streaming Radio, la solución más completa y confiable en Servicio de Streaming en formato AAC y MP3

 

Si usted es un profesional del Audio, Radio Emisora FM / AM o por Internet y busca la mejor calidad y estabilidad en servicio con servidores 100% confiable, llego al lugar indicado. Streamperu.com le brinda el servicio de Radio Streaming Profesional. Ahora su Radio si sonara Diferente!!
 

Establezca su marca y promueva su emisora profesionalmente

 
Tenemos las soluciones de diseño y desarrollo de páginas web para Emisoras de Radio. Contamos con la experiencia y la tecnología para lograr que su proyecto se convierta en una realidad de alto desempeño.

Todos nuestros planes han sido cuidadosamente diseñados para cubrir las necesidades de los clientes con el menor gasto posible, manteniendo siempre nuestra filosofía de calidad y funcionalidad en cada uno de los trabajos realizados.

 

Demo Transmisión Radio en Vivo

 

Característica de Transmisión

DEMO TRANSMISIÓN RADIO EN VIVO

Formato: AAC +V2 Plus
Bitrae: 64Kbps
Reproductores: Winamp, Quicktime, Flash Player, Android, Blackberry, iPhone
Player: Personalizado con Logo, URL de cliente y Redes Sociales.

La calidad de Sonido, puede ser ajustada en función de las necesidades de cada cliente.

 

¿Cómo funciona?

 
Diagrama de Flujo Streaming Radio
Usted emite su música mp3 o señal AM / FM desde su PC a uno de nuestros potentes servidores, y este, se encarga de enviarle la transmisión de audio a cada uno de los oyentes que se conecten. Este servicio, tiene distintas opciones, para que usted escoja a su criterio.

Nosotros le enviaremos todos los datos necesarios para que usted se pueda conectar a nuestros servidores y empezar a emitir su señal vía Internet en tan solo 10 minutos.

 

¿Que necesito para transmitir mi Radio por Internet?

 

Para transmitir su radio sólo necesita una Computadora o Laptop conectada a Internet con un software emisor instalado (Winamp, Simplecast, Opticodec, Etc). La máquina envía el audio hacia nuestros servidores de Streaming, el cual se encargara de retransmitir su señal de radio a todos los usuarios conectados.

Usted puede elegir la calidad del audio (bitrate) y el códec con el que realizar sus emisiones. Normalmente, los códecs más usados por nuestros clientes en emisiones de radio OnLine son: MP3, AAC y HE-AAC, pero tiene la posibilidad de elegir otro tipo de códec para el encoding si así lo desea.

Emisor

Streaming Radio Emisor

Usted simplemente tendrá que tener winamp instalado en su pc y un plugin llamado “Shoutcast DSP”. Nosotros le guiaremos en el proceso de instalación y configuración. Tras esto tan solo tiene que reproducir música con winamp. El DSP se ocupara de comprimir la música en formato MP3 / AAC y tras esto enviársela al servidor. Streaming Radio es compatible con otros programas como: Sam Broadcaster, Simplecast, Opticodec, ZaraRadio, Virtual DJ, Etc

Oyente

Radio Online Oyentes

El servidor se ocupara de transmitir la música a sus oyentes, quienes podrán escuchar la emisión con su reproductor favorito desde cualquier parte del mundo usted solo debe de poner un enlace en su web para que sus usuarios puedan escuchar su emisión.

Programas compatibles

Radio por Internet Estadistica

Cualquier reproductor capaz de reproducir audio en mp3 funcionara para recepcionar su señal (Winamp, Windows Media Player, Real Player, Quick time, Itunes, Sonique, y ahora también en los dispositivos móviles: Android, Iphone, Blackberry.

Estadística Global

Radio Online Oyentes

En un estudio de estadística 20 elaborado en 2014 por la empresa Egostreaming, un 42% de público (de 10.500 oyentes de radio) escucha Radio en vivo por Internet una media de entre 5 y 8 horas diariamente, revelando así un incremento del 19% de horas escuchadas con respecto al año 2013. Es decir, cada vez hay más público que escucha la radio por Internet, en comparación de la radio tradicional AM/FM.

 

Radio en vivo por Internet El alcance de tu emisora es global

 

Contáctenos para saber como podemos potenciar su radio online

 

Streaming Radio.
El medio de mayor crecimiento en Internet

Es bien sabido que el entorno digital está creciendo sustancialmente, a nivel de usuarios y también, y a pesar de la crisis, a nivel de inversión publicitaria. Los directivos de marketing ya no se conforman con perpetuar aquello que hicieron el año anterior con variables, sino que buscan mayores garantías de impacto y rentabilidad, y apuestan por la innovación y por implementar estrategias alternativas eficaces, teniendo cada vez más en cuenta a los usuarios de la red.

La radio online es el medio de mayor crecimiento en la red, alcanza ya a 180 millones de usuarios a nivel global, con incrementos anuales de más del 30% y comunica a una tipología de oyente de alto valor. Desvelamos algunas consideraciones y reglas para obtener el máximo provecho de su comunicación en este nuevo medio que aparece al fin de forma agregada y con tecnología homologada para su explotación publicitaria.

Streaming Radio. La disponibilidad por el alcance de masa crítica en conexiones de alta velocidad fija y móvil, y el placer por el consumo de contenidos musicales explican que cada vez más usuarios escuchen la radio en la red: un total de 180 millones de usuarios a nivel global. Un consumo que se realiza simultáneamente con el trabaja, estudio y desplazamientos, y que tiene un incomparable ratio de permanencia: sesiones de 1,5 horas de media.