Transmisión de Eventos por Redes Sociales

Transmisión de Eventos por Redes Sociales

Servicio de Streaming para eventos en vivo por Redes Sociales: Twitter, Facebook, YouTube, Skype

 
En STREAMPERU.com tenemos absolutamente todo el equipamiento necesario para llevar a cabo estas Transmisiones en tiempo real por Internet desde cualquier lugar y poder de esta manera captar la atención demandante de las audiencias de hoy. Lo que permite que por ejemplo se puedan transmitir eventos de cualquier tamaño de manera profesional para lo que el público requiere y exige hoy sobre el streaming a través de estas plataformas sociales y a la vez recibir e interactuar con sus viewers en tiempo real enriqueciendo la transmisión a demanda.

Youtube Live, Facebook Live, Ustream, Livestream, son excelentes herramientas para estar en contacto con tu audiencia habitual así como para captar nuevos espectadores, es decir, potenciales clientes.

En STREAMPERU.com hemos diseñado estrategias de integración de vídeo streaming en Redes Sociales, para que puedas sacar ventajas de cada plataforma, así como darte nuevas herramientas para tener un espacio de comunicación alineado con los intereses de tu negocio. Todo esto hace de STREAMPERU la mejor solución en comunicación mediante Streaming de vídeo en vivo por Internet.

 

Última Transmisión Realizada

Transmisión por Facebook Live
Centro de la Imagen
Presentación del Máster Latinoamericano de Fotografía Contemporánea 2017
Miraflores – Lima
 


sombra-tv

 

 

Transmite en vivo para aumentar exponencialmente la forma en que tu marca se involucra con tu audiencia, y expande tu alcance entre todas tus plataformas de Redes Sociales.

 
Nuestra actividad principal se concentra en la transmisión de eventos en vivo por Internet: producimos, dirigimos, proveemos el personal técnico y el equipo de producción necesario para transmitir todo tipo de eventos, como deportivos, espectáculos, conciertos, conferencias, política, eventos empresariales, pago por evento (PPV), entre muchos otros, realmente cualquier escenario es posible transmitirlo en vivo gracias al poder del Streaming.

Ventajas

  • Llegue a audiencias de todos los tamaños
  • Puedes generar audiencia rápidamente ya que son plataformas muy conocidas
  • Desarrolle soluciones con rapidez
  • Ofrezca compatibilidad con, prácticamente, todos los dispositivos
  • Ofrezca experiencias de alta calidad
  • Ganas presencia a través de la red

 

Facebook Live complemento de tu estrategia de Social Media

Podemos concluir que si quieres entrar al mundo del streaming lo hagas bien, de manera profesional, con gente de experiencia que te apoye en todo momento para el éxito de tu evento, así como el espectador tenga la mejor experiencia en streaming y sea un consumidor recurrente de tus contenidos.