Vídeo Live – Vídeo en Vivo

El servidor de Streaming de Vídeo en la modalidad LIVE permite difundir Vídeo / Audio en vivo y en directo a través de Internet para todo mundo

 

La visualización en tiempo real y en vivo de eventos y sucesos es algo que está cada vez más presente en nuestro mundo. Es una realidad de nuestros días. Hemos llegado al punto en que basta tener una conexión a Internet para acceder a cualquier acontecimiento y ser testigos presenciales de lo que ocurre en cualquier parte, no sólo en nuestro país sino en el planeta entero. Así, la tecnología actual nos brinda la oportunidad de difundir los hechos de nuestro interés a través de la red.

Streamperu, pone a disposición este servicio con el que les ofrecemos la posibilidad de transmitir cualquier evento o suceso que desee ser visualizado por sus clientes, usuarios o público en general, mediante características de vídeo y audio de alta calidad. Es suficiente contar con acceso a Internet y cualquier persona, considerada como público objetivo, podrá visualizar y escuchar en tiempo real: conferencias, demostraciones, clases magistrales, eventos, presentaciones, lanzamientos, simposios, congresos, señales de radio y TV, y todo lo que resulte de interés difundir.

Los reproductores de vídeo en directo son adaptados completamente a petición del cliente. Elija el tamaño, aspecto y colores del reproductor y haga que sus vídeos se inicien de forma automática o manual. Usted elige cómo quiere presentar al público su Vídeo en directo, Streamperu se encarga de todo.

 

 

Streamperu transmisiones en vivo por internet

 

sombra-tv

 

Demo Vídeo en Vivo | Reproductor Responsive Multiformato

Solicite una demostración gratuita!

 

Característica de Transmisión

DEMO TRANSMISIÓN TELEVISIÓN EN VIVO
Formato Video: H.264
Bitrae Video: 320Kbps
Formato Audio: HE-AAC
Bitrae Audio: 64Kbps
Reproductores: Todos los Dispositivos. Flash Player, Android, Blackberry, iPhone Player: Personalizado con Logo, URL de cliente y Redes Sociales.

La calidad de la transmisión, puede ser ajustada en función de las necesidades de cada cliente.

 

Contáctenos para saber como podemos potenciar su marca online