Transmitir un Canal de Televisión con Flash Media Live Encoder

Transmitir un Canal de Televisión con Flash Media Live Encoder

Adobe Flash Media Live Encoder 3.2 es un codificador multimedia que transmite audio y vídeo en tiempo real.

 
En este vídeo les enseñaré paso a paso la instalación y configuración del  Adobe Flash Media Live Encoder,  para poder difundir un evento en directo. El software Flash Media Live Encoder es una aplicación para ordenadores personales que se conecta a un servidor Flash Media Server (FMS) o a un servicio Flash Vídeo Streaming Service (FVSS) a través del protocolo Real Time Messaging Protocol (RTMP) con el fin de difundir vídeo en directo a los clientes conectados. Tenga en cuenta que existen soluciones de codificación tanto de hardware como de software que pueden resultarle más adecuadas para difundir su evento en directo. En este procedimiento de inicio rápido utilizaremos el software de Adobe, ya que puede descargarse gratuitamente desde el sitio web de Adobe

Disfruta de la compatibilidad con Nellymoser y MP3 como función estándar de Flash Media Live Encoder 3. Gracias a un plug-in de MainConcept, podrás disfrutar también de la compatibilidad con AAC y HE-AAC.

Para transmitir un Canal de Televisión en vivo por Internet es necesario, contar y/o contratar los servicios de un proveedor de streaming. En nuestra Sitio Web podrás ver todos los planes que tenemos tanto para emitir en formato VP6 y H.264.

Descarga:
Flash Media Live Encoder