Transmitir una Radio Online con ZaraRadio

Transmitir una Radio Online con ZaraRadio

ZaraRadio es un software para automatización de emisoras de radio

 
En este vídeo les enseñaré paso a paso la instalación y configuración del ZaraRadio con Winamp y el plug-in SHOUTcast

ZaraRadio es un completo y práctico sistema de automatización de emisoras de radio que servirá tanto a profesionales como a aficionados que, simplemente, quieran convertir su ordenador en una estación radiofónica. Está especialmente indicado para emisoras de radio, pero puede utilizarse perfectamente en locales como bares, restaurantes y similares.

Todo en él es destacable, y para nombrar algunas de sus muchas características mencionaremos la reproducción de formatos WAV, MP3, Ogg, WMA, listas de reproducción (LST), rotaciones (ROT), secuencias (SEQ), y comandos de stop y play, locuciones de hora, contraseñas, eventos con prioridad, memorias, búsquedas rápidas, diferentes modos de reproducción, cuñas rápidas, funciones de control de volumen automático, avisos, etc.

La interfaz es sumamente intuitiva y todo en él rebosa practicidad, algo muy importante a la hora de ponerse a “trabajar”.

Para transmitir una radio por Internet es necesario, contar y/o contratar los servicios de un proveedor de streaming. En nuestra Sitio Web podrás ver todos los planes que tenemos tanto para emitir en MP3 y en AAC.

Descarga:
Winamp
SHOUTcast
ZaraRadio